Continúa con éxito la campaña ¡Activa tu futuro!

Guantánamo, Cuba, 30 de diciembre 2015.-  La campaña ¡Activa tu futuro!, que busca disminuir los hábitos de sedentarismo en Cuba, continúa desarrollándose con mucho éxito, lo que se refleja en el interés mostrado por las personas participantes en las diferentes actividades deportivas y talleres impartidos por los integrantes del Movimiento Deportivo  y la Plataforma para la Sociedad Civil Cubana.

Dicho interés ha permitido la incorporación de nuevas personas a las actividades programadas, en cinco barrios de las provincias de Guantánamo, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey, donde se desarrolla la campaña.

Uno de los aspectos fundamentales que motivan estas personas a participar en la campaña es la organización con la que realizamos las actividades, y segundo, cuando más le hablamos del tema de sedentarismo toman conciencia del daño tan grande que les puede provocar la falta de actividad física.

“Eso ha favorecido para que sean ellos mismos los que divulguen nuestra campaña y ayuden a incorporar más personas a nuestras actividades”, expresó Roberlay Rodríguez, Director Nacional de Movimiento Deportivo Cuba.

Entre las actividades que se desarrollaron durante el mes de diciembre se encuentran: la distribución de materiales de campaña por provincia; charlas sobre sedentarismo y sus aspectos negativos; juegos deportivos; un maratón comunitario donde se entregaron  camisetas con el logo de la campaña; interpretaciones dramáticas sobre sedentarismo; presentación de obras de artistas plásticos y la proyección de películas y documentales.

¿Y tú qué esperas para activarte?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s