Movimiento Deportivo Cuba anuncia cierre de campaña: ¡Activa tu futuro! para combatir el sedentarismo.

postal-5Guantánamo, Cuba, 7 de marzo de 2017.- Movimiento Deportivo Comunitario realizó a lo largo de 2016 la  campaña: “Activa tu Futuro”, con el objetivo de disminuir los hábitos de sedentarismo a través del deporte en las provincias de Guantánamo, Granma, Holguín y Las Tunas, Cuba.

Durante este periodo se realizaron talleres, actividades deportivas, distribución de materiales de campaña con el fin de sensibilizar las comunidades de estas provincias sobre el riesgo del sedentarismo y la necesidad de tener una vida más activa.

La campaña se concluirá formalmente el 6 de abril en el marco  del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Para esa fecha se lanzaran los resultados finales de la campaña en que se destacara como ésta ha contribuido a impulsar personas a que tengan un estilo de vida más saludable , siempre con el mensaje que el deporte nos hace único, y si lo practicamos con regularidad seremos mejores personas.

Con motivo del cierre de la campaña, a partir de este martes 7 marzo, estaremos muy activos tanto en el campo como en las redes sociales, publicando 3 postales por semanas con mensajes que se han construido durante la campaña con base a las aportaciones de los participantes.

Síguenos en facebook https://www.facebook.com/movimientodeportivocuba/  y Twitter en @CubaDep y en nuestro blog https://movimientodeportivocuba.com/.

Ayúdanos a replicar nuestros mensajes finales de la campaña para que más personas salgan de sus casas, hagan deporte y activen su futuro.

¡Tú que esperas para activarte!


 

Anuncios
Publicado en MDC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s